EL HOGAR DEL CARRO, C.A. Y MERCADOTUNING VENEZUELA

Una sola empresa, un solo objetivo: Los autos, el tuning y el mundo cauchero.

Ventas al mayor y detal

¿Cómo Comprar Cauchos?

MEDIDA
Su vehículo está diseñado para usar un tamaño específico de neumático a fin de apoyar en sí mismo el peso del automóvil, de los pasajeros, la carga y para su uso determinado. Usted deberá seleccionar neumáticos de reemplazo del mismo tamaño y capacidad de carga similares a sus neumáticos originales.
Los fabricantes de vehículos permiten un tamaño optativo de neumático sobre algunos modelos para la capacidad de carga extra o para mejorar la conducción. Consulte su manual de propietario o en una cauchera qué opciones hay para el vehículo.


LA CONSTRUCCION
Si su vehículo se diseñó para usar cauchos radiales, usted deberá continuar usándolos.
Algunos vehículos comerciales, como furgones y camionetas, todavía usan neumáticos convencionales por un ahorro en el costo inicial, pero el consumidor de hoy ha vuelto a radiales en casi todas las categorías de vehículos.

TIPO DE PISADA
Los diseños de los neumáticos se categorizan básicamente como: carretera, toda-estación y tracción alta en que cada uno tiene progresivamente menos capacidad de tracción, pero menos desgaste. El área del país donde usted vive y el tipo de clima en que usted generalmente pasea determina el tipo de diseño para su carro. Estos años, la mayoría de la gente escoge diseños toda-estación porque son neumáticos de todo propósito y se desempeñan bien en casi todas las condiciones impulsoras.

INDICE DE VELOCIDAD
Este es un nuevo elemento en el mercado del neumático y usado para concernir mayormente a propietarios de coches deportivos y otros vehículos de alto rendimiento. Hoy día los automóviles familiares vienen equipados con neumáticos que tienen clasificaciones de velocidad.
Usted puede ubicar esta clasificación como un símbolo en el neumático identificado con letras como S,T,H,V, o Z en el lateral del mismo. El símbolo indica que la velocidad del neumático debe ser capaz de mantenerse durante pruebas de neumáticos. Por ejemplo, la velocidad máxima para un S-rated de neumático es 180 km. Sin embargo, ningún fabricante fomenta a los conductores a exceder las velocidades legales de carretera.
Más pretenciosamente, el símbolo indica generalmente como el neumático se maneja en rectas y esquinas. Un índice de velocidad más alto significa una mejor conducción y prestancia en esquinas, es bueno comprar la misma clasificación de sus neumáticos originales, pero usted puede mejorarlos para lograr del vehículo una mejor conducción.

Tenga en cuenta que si usted selecciona un neumático con una capacidad aumentada de manipulación, usted sacrificaría un poco el diseño y posiblemente alguna comodidad en el paseo.

DISEÑO
Créalo o no, hay "moda" y tendencias en los diseños de neumáticos y laterales. La raya blanca en el lateral es el estilo tradicional, pero los diseñadores cambian la anchura de vez en cuando para complementar modelos de vehículos. Poner letras blancas en el lateral son una opción atractiva para una mirada deportiva.

MARCA
Hay muchas marcas diferentes de neumáticos para escoger. Las marcas importantes son nombres familiares porque ellos se anuncian altamente. Pero simplemente porque una marca no es muy conocida no significa que el neumático no está bien hecho. Los minoristas a veces escogen vender menos neumáticos de marcas anunciadas a fin de ofrecerle a los consumidores ofertas y una elección de neumático de distintos valores.

CALIDAD
Los minoristas de neumáticos que quieren permanecer en el negocio no llevan mercadería inferior. Ellos le ofrecerán generalmente a los consumidores una buena selección de neumáticos de forma de elegir de precios diversos, expectativas de desgaste, garantías, etc. Los neumáticos de bajo de precio todavía serán un neumático bueno, pero muy probable no se verá o manejará como un neumático de nivel premium.

TENGA CUIDADO DE SU INVERSION EN NEUMATICOS
Mantenga el inflado apropiado de aire. Mantenga sus neumáticos alineados. Siga el plano recomendado de rotación de los neumáticos. Regularmente revise sus neumáticos por daño o desgaste inusitado. Mantenga su vehículo y motor en buen estado. Maneje suavemente.